Video

jueves, 13 de junio de 2019

Copiemos su disciplina.

Copiemos su disciplina



Decimos o escuchamos...........¡¡¡ que linda ala !!
¡¡¡ mira que lindo ojo !!!!......¡¡¡¡ preciosa paloma !!!!!....¡¡ no entrenes así a tus palomas !!!!...¡¡¡ deberías hacer esto !!!!......en fin.


Si estos entusiasmados comentarios son sinceros ,estaremos hablando del colombófilo entusiasta,normal o del promedio....en cambio si no fueran igual de sinceros estaríamos refiriéndonos  también  a colombófilos cotidianos  con los cuales  compartimos,todos......por ello debemos siempre tener la mente abierta y recibir con tolerancia ,todo aquello que de las palomas que tendremos al frente ,escuchamos ,decimos o afirmamos.

Como debemos suponer que estamos entre colombófilos serios y normales  sí deberíamos decir que son tantas las variables en el manejo diario en nuestros palomares que debemos respetar las opiniones de todos...tema que no implica compartirlas pero sí al menos ,ser escuchadas.


¿Podemos imaginar la cantidad de comentarios que se originaron luego de la fuertísima pérdida en el derby de Arona hace pocos días ,previa a la  final en todos los lugares del orbe?........solo aquí en nuestra web ,recibimos incontables puntos de vista diferentes al respecto....todos ellos los ordenamos y clasificamos con la finalidad de hacer grupos de los críticos...de los  flexibles y así como también de los mas tolerantes a lo acontecido.........

.....finalmente el informe que quisimos preparar para su publicación tuvo que ser abortado ya que la verdad no se podía llegar a ninguna conclusión que resolviera  las inquietudes ,ni siquiera para el promedio de los pareceres emitidos.

Todo esto nos lleva a coyunturales conclusiones :

1.-Que son tantas las variables en el manejo de un palomar que resulta imposible seguir normas generales ya que siempre flotará un buen grupo adverso o un amigo colombófilo que de todas maneras va a discrepar.....

2.La experiencia de un colomböfilo en un grupo es abismalmente diferente al de los amigos que por ejemplo tiene "sentados en su mesa"...esas diferencias en cuanto a experiencia ,llevará indudablemente a la no paridad ni de afirmaciones  y menos de conclusiones contundentes.


3.-Aquellos con mas experiencia son los que en general escuchan con mucha mas atención los puntos de vista de los otros.

4.-Por consiguiente manteniendo la individualidad ,para no constituirse en un "robot colombófilo" ,aprendamos de tantos colegas experimentados que por algo son siempre aquellos que mas dan pasos hacia adelante y dejemos estúpidas e inmaduras posiciones que solo llevan en retroceso a nuestra unión grupal y por ende a nuestro mismo palomar.

5.-Aplaudamos a nuestros colegas,copiemos su disciplina y apostemos por la camaradería  que debe tener todo deporte.





______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments