Video

miércoles, 8 de mayo de 2019

Video : Jan Aarden de colección.


Ellas no olvidan.


Ellas no olvidan.


Las Palomas Pueden recordar un gran número de imágenes individuales por un largo tiempo, por ejemplo, Cientos de imágenes por Períodos de varios años.

Todas estas son las capacidades que pueden ser encontrados en la mayoría de especies de mamíferos y aves. Todas estas son las que capacidades Pueden ser encontrados en la Mayoría de los mamíferos y especies de aves. 


En las palomas, además de inusual, quizás único, tienen la capacidad para aprender las rutas de regreso a su casa desde largas distancias. 

Este comportamiento es diferente de la recalada de aves que muestran que la migración, que ocurre generalmente en una ruta fija en horarios fijos de año, mientras que las mensajeras es más flexible, sin embargo los mecanismos similares podrían estar implicados. 


Además, las palomas pueden estar entre los muy pocos animales para pasar la prueba del espejo [1] - que comprueba si un animal se reconoce su reflexión como una imagen de sí mismo - junto con el común de los chimpancés, bonobos, orangutanes, delfines, elefantes y los seres humanos. 

Sin embargo, las pruebas que pretendía demostrar que las palomas podrían pasar la prueba del espejo ha sido criticado por muchos científicos sin embargo, las pruebas que pretendía demostrar que las palomas podrían pasar la prueba del espejo ha sido criticado por muchos científicos .


Lo que sí se desprende en general luego de estas investigaciones es que la inteligencia de la paloma mensajera es inmensamente superior a la de muchos otros seres vivos.


__________