Video

martes, 31 de octubre de 2017

POLONIA : Napiórkowski & Stolarski

Napiórkowski & Stolarski


Nuestra afición

Bienvenidos a todos los amantes de las palomas en mi sitio web. Esta pasión está conmigo desde la infancia. A través de estos años en mi perrera eran diferentes razas, colores y especies de palomas, pero los pájaros son siempre una parte de las palomas.

 Siempre me ha gustado la inteligencia de estas aves, su deseo natural para volver a la buhardilla. Cualquiera que haya probado una vez que se sabe lo que significa su regreso de la paloma de vuelo, lo divertido da su punto de vista sobre el desván. 

Sam se lanzó con su comportamiento después de su regreso, incluyendo cómo se regocijan cuando ve a su compañero da cultivadores mucha satisfacción de lo que le gusta y lo que hace. 


A principios de 2011, junto con su primo decidido crear una cultura de la comunidad, sobre la base de experiencias comunes y las palomas de cría procedentes de la cría conocida en Polonia y en el mundo. Arek dibujo de su experiencia en las palomas lotowaniu, por supuesto, va a seguir haciendo lo que le gusta y lo hace bien - que se hará cargo de lotowaniem, y voy a tratar de llevar una cría palomar. 


Como se inica mi línea:

Mi cría viene de mi primo de Varsovia Arkadiusz Stolarski. Para más información consulte la página PZHGP Rama de Varsovia , en los resultados de la sección, se puede ver los resultados de su cría. Tengo la cría de palomas originales procedentes de John & Andrew Frey - PL-0106-03-6050 lotowanego por ellos en 2006 (con este año encontró a sus resultados en PZHGP SUCURSAL Radzionków ). 

También tengo algunos jóvenes de 2008 - la descendencia cuando buscado por mí en mis anuncios "1366", que también vinieron de la cultura. En la rama Radzionkow en la sección silueta se describe agricultores Agricultura Familiar y la resultante EN estos resultados tramos de: - Frej Juan y Andrés - FAMILIA DEL AMOR DE PALOMAS


Desde el comienzo de 2011, junto con Arek decidido crear una cultura de la comunidad, sobre la base de experiencias comunes y las palomas de cría procedentes de granjas conocidas en Polonia y en el mundo. 

Arek dibujo de su experiencia en las palomas lotowaniu, por supuesto, va a seguir haciendo lo que le gusta y lo hace bien - que se hará cargo de lotowaniem, y voy a tratar de llevar una cría palomar. Perno prisionero de nuestras palomas se derivan a partir de cultivos tales como:


CRÍA Henri Van Venrooij

HENRI VAN Venrooij 1297211 NL-06-1297211 
 NL-06-1297211 

La última compra en nuestro criadero es la cría de palomas con Venrooij. 
El número de mujeres NL-06-1297211 es una hermana le gusta de " Bliksem "o" DONJA ". 
Henri van Venrooij es un maestro de los Países Bajos para vuelos en distancias cortas y medias. Cría se basa en las palomas de carreras Gebr. Janssen y C & G Koopman. Os animo a la publicación interesante por Zbigniew Rzywuckiego sobre este particular, la cría de Henri van Venrooij
Aquí están algunas otras publicaciones de esta cultura: Venrooij-1 ** ** ** ** Venrooij-2

Alguno de mis logros.


...y ya mis palomas son reconocidas no me puedo quejar.
ya que super aprovechar las buenas combinaciones que hice y un poco de suerte que siempre es necesaria.


...otro de mis amigos


...los dejo con una de mis engreídas.




...buena suerte.



______________