Video

domingo, 30 de diciembre de 2018

POLONIA presenta a Jaźwiny Ryszard Pawlowski


 Polonia es también :
Pawlowski
...este amigo es uno de los que así nomas no se encuentran fotos de él...tendrá sus razones.....igual porque merece trataremos de interpretar su historia y logros..


Pertenece a la asociación desde 1987.
Mi criadero se basa en las palomas (especialmente Leysen Gumare) van Lon, Ginter Prange, Janssen,
Delbar, Desmet, Hoffex, Dirk van, Verstraete.

Dzierzoniow de Wałbrzych Condado es uno de los más grandes. En Lotuje hay alrededor de 150 criadores. La competencia es muy estrecha. Uno de los principales criadores de la competencia es en ella con Jaźwiny Ryszard Pawlowski, una pequeña aldea situada cerca de Dzierzoniow. 



Consideró que los resultados obtenidos  por nosotros en 2007, merecen especial atención.

Creo que el valor y la unión juntos logran todo espero que los lectores de acuerdo conmigo. 

A pesar de que pertenecen a la Unión desde 1987 - mis amigos me convencieron que en serio críe de palomas en 1994. 


Recuerdo que siempre, y en varios viajes relacionados con mi trabajo o en busca de una asociación profesional de los nuevos aficionados estar unidos era suficiente para ello. Estos viajes de formación y reuniones, que tuvieron lugar en la provincia de Opole - por ejemplo, me permitirá cumplir con Juan Fabián, un productor famoso en la zona y en todo el país. Todavía recuerdo la famosa frase, que se demuestra todo el tiempo y es "una paloma no es una máquina"..... esta verdad es vieja como el mundo. 


De mi amigo Fabian,recibí de él unos pocos huevos. Más y más se desarrollo mi amor por nuestro deporte, porque hay un montón de adrenalina. Fundamentos de la afición y me enseñó Lotowania Juan Fabián. Yo era de él un visitante frecuente, y un oyente agradecido. 

El vuelo del natural era mi método al empezar, a continuación, se dirigió a la viudez masculina tradicional. Sólo en 2007 han cambiado a la viudez masculina totalitario y también lo hago con las hembras mujeres. 
Diré más: las hembras vuelan en este método mejor que los machos. 

Estas son las palomas de la cepa Gommaire Leysen. Zakupinotłem uno por accidente, pero cuando emepcé a lograr descendientes de esa línea salió una hembra que pone huevos de oro, he traído algunos de los reproductores de Alemania. Otro importante de mi palomar fue comprado en una exposición en Katowice, en 2002, fue apareado con una hembra de la combinación de DeSmet x Hofkens de Andrew Hyżego con Strzelin. 


De esta manera logré tener una "pareja de oro". Han producido ellos casi todos mis mejores voladores. El equipo de la línea każnotdej en el 50% es un hermano o hermana de esta pareja. Así, es que puedo decir que con un buen buen par de palomas el inicio de cualquier nuevo aficionado tiene futuro, pero que la prolongación en el tiempo de estas parejas es un problema grave...por ello habra siempre que reservar ejemplares consanguíneos,esta es una gran realidad. 


Para estar mejor decidí luego  construir un palomar nuevo. Es en mi opinión uno de los más importantes temas..comodidad a las palomas. Entré en esto con un poco de imaginación, por supuesto, teniendo en cuenta que vi muchos diferentes  ya sea en el país y en el extranjero. Palomar está situado en el garaje, tiene tres compartimentos para los viudos y las dos viudas wolierami.

Esta solución en el caso de la viudez fué un total examen en la práctica. Los tres compartimentos para los viudos y viudas que son como gemelos y que no había problemas de distinguirlos bien pues los pinté en tres colores diferentes- naranja, amarillo y azul.
permite la circulación del aire libre, una parrilla de piso con madera de roble. La entrada de aire fresco desde el fondo de Palomar. La ventilación es natural, y se que está bien resuelta. 



Después de un período de cría y el destete de los jóvenes es una limpieza a fondo de todos los  palomares, servicio de limpieza con el diseño no hay ningún problema. 

Después de una hora en el aire, por la mañana y y en la tarde les doy de comer como supondrán dos veces al día . Al comienzo de la temporada, resulta que tienen que ser convincente este requisito. Además  no aplico ningún tipo de trucos para que estén  más motivados. Creo que un programa equilibrado de dieta y adecuada profilaxis con el veterinario es suficiente y claro el estímulo diario para un rápido retorno. 

Doy de comer a los pájaros de la mano a mi llamada - para que pueda ver donde tienen suficiente y cuando termine. Esto es conveniente, porque yo veo cómo lo consumen, lo que les gusta, que elige y lo que quiere.No hay ningún problema con la eliminación de los huevos de la viuda. 



Puedo usar la mezcla a la alimentación de la empresa Versele-Laga y Beyers, elloproducen su propia producción de granos, maíz y cebada. Por otra parte, la cebada es básica en mi dieta.  Después del vuelo, aplico el Beyers de electrolitos, y recientemente comenzó a utilizar Belgasol de la empresa de Weerd. Cada dos semanas me hago un uso de dos días de tratamiento el 10% przenotmian ronidazol y Nifuramyciną o Gambakokzidem A-RO.

El problema de las vías respiratorias superiores es prácticamente desconocido para mí. Creo que la razón de esto es el entrenamiento normal y sin abusar. Mi zona Tiene un microclima único, las diferencias de temperatura entre día y noche son pequeñas. Las palomas se bañan siempre el martes. ...uso la levadura de cerveza mucho.

Si uno de mis ases tiene 10 concursos, y figura, le debo decir adiós a él. Yo prefiero una que es 7-8.



No volar cuando en el área hay muchos depredadores, no quiero exponer a pérdidas innecesarias. Durante este tiempo los viudos gołębniki son cuidadosamente limpiados y desinfectados.


Y los éxitos 

Sección de la División Región del distrito de Polonia
Cat A finalista Master Master II 6 capataz capataz 7
Cat B Master Master Master 6 capataz 18 campeón
Cat C campeón y subcampeón-corredor y corredor-II 2 capataz
Kat D Master Master Master Master
Kat M corredor Master II-2 del campeón de 22 campeón 87 campeón
TDC Master y 3 finalista y subcampeón de campeón de campeones 38

1. PL-0329-04-9327 1 / 0 14 concursos 6362,930 k / km 2. PL-0329-05-4285 0 / 1 14 concursos 5661,510 k / km 3. PL-0329-04-9304 0 / 1 14 concursos 5111,720 k / km 4. PL-0329-05-4371 0 / 1 13 concursos 5681,380 k / km 5. PL-0352-03-1321 0 / 1 13 concursos 5246,970 k / km 6. PL-0352-03-1269 1 / 0 13 concursos 4249,740 k / km 7. PL-0329-04-9334 1 / 0 13 concursos 4249,740 k / km 8. PL-0329-05-4201 1 / 0 13 concursos 4249,740 k / km 9. PL-0329-04-9219 0 / 1 12 concursos 5665,000 k / km 10. PL-0329-05-4226 0 / 1 12 concursos 5513,370 k / km 11. PL-0329-05-4215 0 / 1 11 concursos 5057,100 k / km 12. PL-0329-05-4218 1 / 0 11 concursos 4110,500 k / km 13. PL-0329-04-9301 0 / 1 11 concursos 3625,360 k / km 14. PL-0329-05-4286 0 / 1 11 concursos 3126,300 k / km 



Trato de asegurar que la calidad era el más alto nivel. Estoy convencido de que lo que hago, lo hago bien ... es una tranquilidad eso que solo lo demuestran en los resultados.




______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments