Video

lunes, 24 de diciembre de 2018

POLLAND present to : Napiórkowski y Carpenter gran team.



POLLAND Napiórkowski y Carpenter


Nuestras afición:

La bienvenida a todos los amantes de las palomas en mi sitio web. Esta pasión está conmigo desde la infancia. Durante los varios años en mi perrera eran diferentes razas, colores y especies de aves, sin embargo, siempre que algunas aves son palomas. Siempre me ha gustado la inteligencia de estas aves, su deseo natural de volver al loft. Cualquiera que haya probado sabe lo que significa volver de la paloma del vuelo, lo divertido que da su punto de vista en el desván. Sam lanzó su comportamiento después de su regreso, como regocijarse cuando ve a su pareja da a los cultivadores mucha satisfacción de lo que le gusta y lo que hace. A principios de 2011, junto con su primo decidió crear una cultura de la comunidad en base a las experiencias compartidas y las palomas de cría procedentes de granjas conocidas en Polonia y en el mundo. Arek utilizando su experiencia en palomas lotowaniu, por supuesto, todavía estar haciendo lo que le gusta y lo hace bien - que se hará cargo de lotowaniem, y voy a tratar de llevar a cabo el palomar de cría.

Mis palomas y sus orígenes

El origen de la cultura
En ost mi criadero proviene de mi prima de Varsovia Arkadiusz Stolarski. Los remito a la página PZHGP Varsovia Rama , en el Departamento de los resultados se pueden ver los resultados de su cría. Tengo el original de la paloma vino acostado con la cultura de John & Andrew Frej - lotowanego ES-0106-03 hasta 6050 por ellos en 2006 (el año en que encontré los resultados a la PZHGP SUCURSAL Rochdale ). También tengo un par de pichones en 2008 - los descendientes buscadas por mí en mis anuncios "1366", que también provenía de la cultura. En la rama de perfiles de sección Radzionkow se cultivaban los agricultores familiares descritos y los resultados que obtuvieron su PRZE vuelo - FREJ Juan y Andrés - FAMILIA DEL AMOR DE PALOMAS

Desde principios de 2011 con el Arca decidió crear una cultura de la comunidad en base a las experiencias compartidas y las palomas de cría procedentes de granjas conocidas en Polonia y en el mundo. 

Arek utilizando su experiencia en palomas lotowaniu, por supuesto, todavía está haciendo lo que le gusta y lo hace bien - que se hará cargo de lotowaniem, y voy a tratar de llevar a cabo el palomar de cría. Nuestras palomas se derivan a partir de cultivos como:


HENRI VAN >>> <<< Venrooij

Henri Van Venrooij 1297211 NL-06-1297211
** PEDIGREE NL-06-1297211 **

La última compra de nuestros cruces es la línea Venrooij . 
La N º NL-06-1297211 es una hermana le gusta de " bliksem "y" Donja ". 
Henri van Venrooij es un maestro de los vuelos de Países Bajos en distancias cortas y medias. La reproducción se basa en las palomas de carreras Gebr. Janssen y C & G Koopman. Os animo a las publicaciones interesantes por Zbigniew Rzywuckiego sobre esta cultura particular Henri van Venrooij
Aquí están algunas otras publicaciones de esta cultura: ** Venrooij-1 ** ** Venrooij-2 **


También de :


....y de:

Resultados :


CRÍA Arkadiusz Stolarski


RESULTADOS carreras de la temporada 2010


VUELOS DE ADULTOS PALOMAS 
DEL VUELO PALOMAS DE ADULTOS - DEPARTAMENTO DE VARSOVIA 
VUELO PALOMAS DE ADULTOS - SECCIÓN DE VARSOVIA PRAGA 

VUELO PALOMAS M ŁODYCH 
VUELO PALOMAS YOUNG - VARSOVIA RAMA DE 
VUELO PALOMAS YOUNG - SECCIÓN DE VARSOVIA DE PRAGA


RESULTADOS carreras de la temporada 2011


VUELOS DE ADULTOS PALOMAS 
DEL VUELO PALOMAS DE ADULTOS - DEPARTAMENTO DE VARSOVIA 
VUELO PALOMAS DE ADULTOS - SECCIÓN DE VARSOVIA PRAGA 


VUELOS DE JOVEN PALOMAS 
DEL VUELO PALOMAS JOVEN - DEPARTAMENTO DE VARSOVIA 
VUELO PALOMAS JOVEN - SECCIÓN DE VARSOVIA DE PRAGA


RESULTADOS carreras de la temporada 2012


VUELOS DE ADULTOS PALOMAS 

DEL VUELO PALOMAS DE ADULTOS - DEPARTAMENTO DE VARSOVIA



....ponemos todo el esfuerzo en nuestra pasión


Saludos desde nieripigeons.

__________