Video

jueves, 3 de enero de 2019

Video : Brockamp


POLONIA Luc Houben y KRZYSZTOF PRUSKI

 KRZYSZTOF PRUSKI


Nací 25.03.1965r. Para PZGHP me uní en 1981. En 1986, me trajo palomas de los criadores: Herbert Klejmana, Darius Remolinos y Richard Grądzik. Lotując joven se sitúa en la vanguardia de la rama. Ruptura debido al servicio militar 87-89 años. Después de dejar el ejército re-iniciado vuelos palomas. En el primer año yo estaba en la vanguardia de la rama. En los años siguientes

División 2 veces ganó el título de vice-campeón Głogów y fue clasificado en el top ten círculo Legnica. En 1993, fui a los Estados Unidos. Allí, la idea de crear el centro sobre la base de las mejores palomas de la Copa Nacional de Bélgica y los Países Bajos. Regresé al país en la primavera de 2001. 

Dos años más tarde se convirtió en un gran campeón de la División Głogów y Vice Campeón de la Región VI Poznan (ver resultados) Creo que esto es evidencia de que el centro de cría son sólo palomas con granjas maestros que producen adecuadamente conducidas mucha satisfacción en la reproducción y vuelos.




Una visita a Bélgica y los Países Bajos.

El otoño es una buena época del año para planificar visitas a los compañeros de los criadores. No siempre es fácil, pero cuando se trata de los criadores de Bélgica y los Países Bajos. El otoño es la época del año cuando se van de vacaciones. 

Como hace un año, fue inicialmente una cita con Marcel Sangers y Gerard Koopman. Estos agricultores suelen pasar unas vacaciones juntos.

Mi línea proviene de :

C. & G. Koopmann - Dirk Van Dyck - Marcel Sanders - Jos Thone - Piet Manders Jef, Luc y Nadia Houben - Michel Vanlint - Janssen - Raoul y Xavier Verstraete.


.REGION VI POZNAŃ


2003r.

I vice MISTRZ kat.”C”        

I vice MISTRZ   GMP         
1 lotnik kat.”C” coef. 7.47
6 lotnik kat.”B” coef. 9.03



2004r.

2 przodownik kat.”B”

4 przodownik kat.”D”
14 przodownik GMP



2005r.

MISTRZ kat.”B”                  

2 przodownik kat.”D”           
2 przodownik   GMP             
2 lotnik kat.”B”  coef.2.89
3 lotnik kat.”B” coef. 4.69
6 lotnik kat.”B” coef.7.26




2006r.

3 przodownik kat.”A”

44 przodownik kat.”D”


2007r.

10 przodownik kat.”B”

10 przodownik kat.”D”


2008r.

46 przodownik kat.”A”

35 przodownik kat.”B”
31 przodownik kat.”D”

Luc Houben

Luc Houben es una figura bien conocida por los agricultores polacos. 
Muchos de mis colegas lograron buenos resultados gracias a las palomas Houben. 
Tras la muerte de su padre y su hermana Nadia funciones fueron asumidas Luc. Ahora él se dedica a la alimentación de las palomas, la capacitación y los papeles. Luc cada vez que nos reunimos, pidiendo sus palomas, la forma de sobresalir en Polonia.


Luc durante dos años desde que nos comprometimos en la alimentación de sus viudos, utiliza Matador alimentos. El fabricante recibió un programa de alimentación para los viudos y viudas en los vuelos 400-700 km. 
Luc piensa que esta forma de alimentación trabaja en su loft. 
Temporada 2008 y 2009 es considerado como un gran éxito y esto llegó en sexto lugar en el "One Million Dollar Race" 25 000 $.


KRZYSZTOF PRUSKI
Buen representante de la pasión colombófila que existe en Polland.


___________