Video

sábado, 22 de diciembre de 2018

Video : colored racing pigeons.


Stanisław CZARNY y su visita a los Janssen

Stanisław CZARNY y su visita a los Janssen



Por lo que yo puedo recordar, he estado siempre interesado con las palomas. Después de graduarse de la universidad técnica y la fundación de la familia, por fin pude empezar a gastar mi tiempo en la cría de palomas postales con - con suerte - algunos éxitos. Corro mis palomas en el distrito de Katowice, que es uno de los más fuertes en Polonia. 

Asocia unos 8.000 criadores y es la cuna de las palomas se reproducen en Polonia. Una gran cantidad de criadores excelentes vivió aquí ya antes de la guerra.
Algunos de ellos tenían, y aún tienen, sus familias en Alemania - es por eso que después de la Segunda Guerra Mundial se hizo posible importar palomas de ese país. Eso explica por qué ganar una victoria es especialmente valioso en esa región.

Mis éxitos reales comenzaron sólo después de mis palomas importadores de la carrera Janssen Arendonk en 1989 de Roelie y Roelof Kuiper de Hoorn en el norte de Holanda. Son bien conocidos los criadores de palomas que compran palomas directamente de los hermanos Janssen. Así que, cuando mi hermano, José, estableció contacto con Roelof Kuiper en 1989, mis sueños de tener las palomas Janssen .



Yo había leído desde niño en publicación alemana "Die Bieftaube" y que algun día podría convertirse en realidad. He viajado a los Países Bajos y, junto con Roelof Kuiper, visitamos la meca del palomas criadores - los hermanos Janssen en Arendonk. Era la época Charel Janssen estaba vivo.

 Estas visitas dieron mi mucho optimismo y un poder soñar con futuros - los sueños que una vez más se convirtió en realidad en un corto período de tiempo. Mi lema es "donde hay voluntad hay un camino". 

Yo soy la única persona en Polonia, y las palomas de las pocas personas en el mundo, que he competido en la categoría de Deporte en los Juegos Olímpicos dos veces seguidas: 1. 1999 Blackpool, cat. "A" (de corta distancia) RP 14- 95-473199 2. 2001 Ciudad del Cabo (Kapsztad), cat. "B" (media distancia) PL 0113- 98-882 Además, mi paloma era una reserva en los Juegos Olímpicos en Ciudad del Cabo (Kapsztad), cat. "D" PL 0113 -97 a 766. 



En el año 2002 año, otro mi top PL0113-99-4701 paloma era la mejor paloma en Polonia en "D" Categoría. Por lo tanto, los resultados me anima que después de 10 años de comunión con las palomas de la raza Janssen Arendonk, en 10 de febrero 2001 volví a Arendonk tener una imagen tomada con el Janssen hermano pasado de estar (Louis). 

Me gustaría expresar mi gratitud a mi hermano José por permitirme entrar en contacto con Roelof Kuiper y también para Roelof y Roelie Kuiper - para un gran material de reproducción y las lecciones maravillosas concernientes palomas de cría y las carreras. Sin Kuipers mis éxitos nunca hubieran sucedido.


The first of my brilliant pigeons was RP 14-95-473199 called "fast hundert" 
("almost a hundred" in German) 


PL 14-95-473199

7 x 1e; 3 x 2e; 1 x 3e

Algunos de mis logros 

Some of PL0113-97-766 racing results

- the champion in Katowice district in 1999
- the 6th place in national classification for the results obtained in 1998-1999 in middle-distance racings.
- the 4th place in national classification for the results obtained in 1999-2000 in cat. “D” allround.
- the 10th place in international classification in 1999 in middle-distance racings (Versale Laga catalogue).

That pigeon was a reserve at the Olympic Games in Cape Town (Kapsztad),
 cat. "D"




Saludos.
_____________