Video

viernes, 22 de marzo de 2019

Film colombófilo Flying Home puede verla quien se la perdió.


Flying Home 

Muy bonita película colombófila.


La película está en marcha para que nadie se la pierda.

Flying Home, Esta es una película en la que Dominique Deruddere un rico jeque de Dubai cargar un empresario estadounidense para comprar la ganadora de Barcelona paloma belga Jos Pauwels.


Flying Home es un drama romántico que gira en torno a Colin e Isabelle. Esta primera (interpretado por Jamie Dornan, quien también desempeña el papel principal en la película Fifty Shades of Grey basada en la novela erótica del mismo nombre) es un joven director estadounidense especializada en inversiones alternativas. Ella (interpretado por Charlotte De Bruyn), a su vez, es un estudiante de flamenco.



 Un cliente potencial de Colin, un jeque árabe rico (interpretado por Ali Sulman) es entusiasta de la paloma que no cesa de entrecerrar los ojos en el campeón de Barcelona "De Wittekop" paloma flamenco Jos Pauwels (interpretado por Jan Decleir). Colin, que está desesperado por sumar a su cliente Sheikh hizo una sugerencia: siempre que pueda demostrar Jos Pauwels venda su paloma, Sheikh invertira en su parte inferior Colin. 



Colin fue a la ciudad Bunderzele en Flandes Occidental y se presenta como un profesor de investigación en la tumba de su bisabuelo, que murió durante la Gran Guerra. Allí conoce a Isabelle, la nieta de Jos Pauwels, y parece que el mejor medio para lograr su objetivo. Pero "De Wittekop" los aldeanos principalmente bastante Isabelle hacen dudar de lo que es realmente importante en la vida?

El director ha logrado elevar la relación emocional entre una paloma y su amo. Ver esta película en la pantalla grande en la película es realmente una experiencia única. Sobre todo la escena en la que las palomas pierden para la competencia internacional en Barcelona, ​​un impresionante y muy coherente con la escena de la naturaleza!

..ya la vimos...y la recomendamos ya está en youtube.

________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments