Video

martes, 12 de febrero de 2019

Video : A veces el inglés ayuda.


Polland present : Wspólny Gołębnik GIEWONT.

Wspólny Gołębnik 
GIEWONT.

.
Algo sobre NOSOTROS

Hola mi nombre es John BOCHENCZAK . Yo vivo en el pueblo muy bien situado de Pyzówka en Nowy Targ. Muy bien situado, como es claramente visible desde aquí Tatra, Gorce y Pieniny.


En primer lugar debo decir que he estado involucrado con las palomas desde la infancia. Cuando tenía 15 años me uní con mi hermano asociación Staszek. Como todo el mundo en un principio yo no sabía mucho acerca de cómo ejecutar las palomas, pero yo siempre he estado muy involucrado. Todo el mundo que me conoce sabe cómo me ocupo de la disciplina en mi loft, y los deberes se realizan con atención a cada detalle.


Como se mencionó anteriormente, a partir de la cría tenía algunos problemas, como casi todo el mundo. Desafortunadamente, debido a que el ejército en 1998 tuve que eliminar la cría. Pero todo el tiempo que me perdí palomas. Después de varios años no podía soportar y 2011. construido un nuevo palomar.



Loft común

Las primeras palomas vinieron de los criadores locales. Ya en el primer año me las arreglé para obtener el 3er lugar en el Raba Wyzna y en 2012 subcampeón 2 rama de Raba Wyzna y 7 Podhale líder de la región. En 2013 empecé a volar palomas adultos y logré wylatać segundo lugar en la categoría de palomas anuales separadas, mientras que en la categoría de joven ganó el título de subcampeón 1 y 10 sucursales región líder Podhale. En 2013 llegaron también los primeros éxitos en los lofts conjuntas. Mi paloma en vuelo fue la segunda final por Trix derby Eslovaquia. Éxito tanto más contentos porque era mi debut en lofts comunes.



En 2013 compré la par de palomas de los principales criadores de Podhale, entre otras cosas, de un amigo de Lucas Zagat, rama principal múltiplo de Raba Wyzna en diferentes categorías. Sin duda, es criador distintivo en Podhale, testificar no sólo los resultados, sino también los resultados del distrito departamental, regional y nacional. Por desgracia, en 2013. Lucas tuvo que poner fin a su aventura con las PALOMAS cultivo razones personales.



Personalmente, debo mucho a Lucas. Su mérito principal es delinear mi cultura, prestando atención en el aspecto de la salud y de lo importante que es para prevenir la enfermedad. Fue él quien me da una muy valiosos consejos sobre cómo no perder palomas y qué hacer para poder siempre han estado saludable. Creo que su amplia experiencia en la realización de Pomorze altillo conjunta.


En la primavera de 2013 años he construido su propia mieszcącą cabina de 1000. Y organicé los vuelos con premios ( www.lotyznagrodami.pl ). Pero más me inspiró para competir en los lofts comunes.


La idea de construir un loft común vino a mí al final de 2012.'ve siempre ha estado interesado en la competencia, competimos con las mejores palomas de todo el país y Europa. Creo que con una buena perspectiva para los criadores, ya que siempre se puede ganar algo.

Ante la insistencia de los colegas y después de pensar en todos los aspectos de en 2013 creó el Joint Palomero Giewont Internacional ubicado en la Pyzówce. Me alegro de esta idea aún más porque esta es la primera palomar conjunta en la región de Malopolska en Podhale, donde la tradición es vistas hermosas y pintorescas. 


Él es uno de los más modernos tipo loft e íntimo construido común. Esto se evidencia no sólo estilo loft Highlander pero sobre todo su funcionalidad que se guía en su construcción. Como propietario de un proyecto de empresa constructora realiza solo y construyó un altillo.




Invito a todos dispuestos a participar y competir 
en el deporte.

Wszystkich chętnych zapraszam do udziału i rywalizacji na wg.

Z poważaniem,

JAN BOCHENCZAK


...excelente iniciativa.


______