Video

miércoles, 17 de enero de 2018

Breeding Racing Pigeons: Métodos determinantes de selección de los tuyos.

Breeding Racing Pigeons: 
Métodos determinantes de selección de los tuyos.


Métodos de cría de palomas mensajeras para seleccionar criadores.

La genética no está cubierta en esta sección. Se encuentran disponibles volúmenes enteros de información científica sobre el tema de la genética. Uno puede perderse fácilmente. Lo que la mayoría de los aficionados a las palomas quieren saber es; ¿Cómo crío un campeón de carreras? A menos que tenga mucho dinero extra para invertir en criadores cada año o un kit para aves jóvenes de los mejores criadores de palomas, debe aprender a seleccionar criadores de su propio equipo y aprender diversas estrategias de cría. 

Como se mencionó anteriormente, hay cría en línea, crianza en línea y cruce de esos sistemas. También existe la filosofía de simplemente aparear lo mejor posible. En su mayoría, mira la mayoría de los pedigríes de las palomas ganadoras y no necesariamente encontrarás aves criadas en línea o criadas. La mayoría tendrá pedigrí lleno de ganadores de carreras, ganadores de diplomas o al menos pájaros que descienden de las grandes palomas. Algunas aves en esos pedigríes pueden no tener logros maravillosos, pero están relacionadas con aves que sí lo hacen. ¿Por qué importaría eso? Puede ser importante porque esas aves tienen la posibilidad de portar algunos de los genes con los que están emparentados los grandes pájaros.


¿Cuánto heredan?

Cuando te miras, eres 50% padre y 50% tu madre. Hay un 50% de tus padres que no has heredado de ninguno de ellos. Cuando tenga hijos, le transferirá el 50% de sus genes a cada uno de ellos. Teóricamente, es posible que dos de sus hijos NO hereden ninguno de los mismos genes que el otro. En relación con tus padres, tus hijos solo heredarían el 25% de su material genético original. Los bisnietos solo tendrían un 12.5% ​​y los bisnietos tendrían solo un 6.24%. Eso es bastante minuto. Ahora, mira algunos de esos pedigrees que puedes tener o haber visto. Comienza con un gran hijo de "tal y tal". Entonces, este criador tendrá solo el 25% del material genético que poseía el antepasado campeón. Eso haría que cualquier persona eche un vistazo más duro al otro 75%. Sería importante tener otro criador que también poseyera al menos el 25% de ese material genético. Si solo tiene un gran criador de niños del campeón, su mejor enfoque es comenzar la cría en línea si demuestra ser un productor de buenas palomas.

¿Qué es una tensión? Un gran debate

Si has sido un fanático durante algunos años, aprendes rápidamente sobre todas las variedades llamativas. En cualquier momento, ciertas cepas son calientes o nuevas. Luego están las viejas tensiones que los veteranos le dirán que es el camino a seguir. La literatura se refiere a las cepas como si fueran razas completamente diferentes de palomas. Con nuestras palomas, no es como con otros animales domésticos, como perros, ganado, aves de corral, etc. La única diferencia de raza es entre palomas de fantasía, como los tipplers, rodillos, cola de milano, pouters, etc. Tome cualquier paloma mensajera de cualquier "tensión" y unirlos juntos. Obtendrás una paloma mensajera. Entonces, ¿dónde se originó la palabra "tensión"? Lo siento, no tengo idea. Solo puedo decir que las cepas llevan el nombre de colombófilos. En el mundo de las palomas, si un gran colombófilo tenía una familia ganadora, Poco después, otros se apresuraron a comprar aves, y se refieren a ellos como "tal y tal", después del nombre del aficionado. Algunos colombófilos, como los hermanos Janssen, comprarían nuevas acciones y las colocarían en su loft. A ellos siempre se los llamaría Janssens, aunque se originaran desde fuera de su loft. Sin embargo, una cosa que podría decirse que también era cierta es que los pájaros que viven fuera de la isla se ajustaban a los estándares selectivos de los hermanos Janssen.

NUEVAS revolucionarias estrategias de carreras de palomas

Creo que todos podrían estar de acuerdo en que "Tensión" se refiere a una familia de palomas que desciende de una fuente común. Mi definición entonces de una fuente común es un desván de fundación en el cual las aves fueron seleccionadas por un criterio estándar y uniforme. Entonces, ¿qué sucede cuando un "Strain" luego es vendido y llevado por otro fanático, y luego otro fanático, y luego otro colombófilos y demás? 


¿En qué punto estamos de acuerdo en que esas aves, aunque descendieron (en gran medida) de una fuente común, ahora, a través de varios lofts de transición, han estado expuestas a otros criterios que NO pueden ser exigentes con la fuente original? ¿Podemos realmente ahora llamarlos una tensión? Yo personalmente no lo creo Todavía pueden ser grandes palomas,

Creo que como una industria de ventas de palomas, adjuntamos el término "cepa" y lo mantenemos para vender palomas, o para que otros piensen mejor de nuestras palomas. Cuando alguien tiene un ganador múltiple, una de las primeras preguntas es "¿Qué variedad o familia de palomas guarda?". La mayoría de los colombianos responden "Oh, es Fabry, Janssen, Leen Boers, Wegge" o "lo que sea". "Puede haber sido introducido en ese desván de fanciers. Creo que ya es hora de que los grandes aficionados, renuncien a los nombres de "cepa" y una vez que un ave haya cumplido con su estándar, criado según su estándar y hayan vendido acciones, se les debe dar su nombre. ¡Es hora de que los nombres de "tensión" zumben a través de las subastas que llevan el nombre de los ganadores de All American o President Cup en los Estados Unidos de hoy!


La única forma de alcanzar la longevidad real en el deporte de las carreras de palomas es criar a tus propios campeones. Al dominar la práctica de la cría, tendrá la capacidad de controlar la calidad, la cantidad y, lo que es más importante, el rendimiento. Si desea establecer una reputación sólida como un criador superior o si está buscando vender sus palomas y generar enormes ganancias, necesita saber todos los hechos. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo puede convertirse en un maestro criador y comenzar a criar palomas campeonas como un reloj.

Palomas reproductoras: métodos de selección de criadores por Domanski Family Loft.


_____________________