Video

jueves, 24 de diciembre de 2015

POLONIA RACER : Rosocha Łukasz

Rosocha Łukasz

Mi nombre es Rosocha Łukasz, soy un criador de palomas pocztowych.Od 
desde la infancia es mi pasión, que fue immpulsado por mi padre.

Al principio las palomas eran las de mi papá luego llegué a conocer a nuevas personas que han logrado muy buenos resultados en lotach.W 2002 se produjo un gran avance para mí porque empecé a solas palomas lotowac jóvenes. La primera alegría fue durante el cuarto vuelo de Brandenburgo -240 kilometros - mi pichón ES-0401-02-9803 ganó el 2do lugar en la sección ¿Fue una gran alegría para mí, porque mi sueño siempre fue ganar premios de vuelo solo, sin la ayuda de mi padre.....a quién le debo la afición.

2003,2004,2005 temporadas fueron temporadas de gran trabajo, el éxito comenzó a mostrar su mayor frecuencia, pero aún faltaba algo. Principalmente se trataba de una muy intensos vuelos en los que el método de "Profesor cesta" criaba algunos muy buenos pilotos. Temporada 2006 fue el resultado de tres años de trabajo como un lugar entre los tres primeros de los vuelos estaban esparcidos como una sobre-demanda y éxito en la página de inicio de puntuación. Entre otras cosas, palomas línea Raymund Hermes y Schon Voske - Roomain Rood ha demostrado que es posible ganar en grande con una gran ventaja sobre el resto de las palomas. Con el tiempo, comencé a adquirir nuevas palomas para la cría, entre otros, Koopman, G & S Verkerk, Janssen, Grondelars, Schellens, etc ...


La temporada de 2007 resultó ser una temporada muy mala para mí y para el conjunto de nuestra rama, porque 7 vuelos con salida en el pueblo Hesel segunda distancia 570 kilometros vuelo fue trágico. El concurso duró apenas un máximo y regresó el 20% de las palomas. Después de la temporada de vuelo era zakończony.Wiele palomas excepcionales nunca regresaron, entre otras cosas, mis palomas también se incluyen en este grupo. Voy a presentar algunos de mis criadores que son importantes para mis hombres Concejalía de Cultura de las hembras reproductoras.  

Tengo la oportunidad de agradecer kol.hodowcom incluyendo Janek Paw, Tadeusz Kowalczyk, quien mostró y también ayudaron a cómo las palomas se preparan para el vuelo y lo que debe hacer cuando regresan. 
Asimismo, el coronel Henry Buda se destaca porque él me convenció para métodos lotowania viudez total, el me dio algunas recetas con hierbas que se utilizan en mí durante la temporada de carreras y salida del hotel.

Algunos de mis éxitos :2002-2011   
SON:
                                                                                   
18 x 1 concurso de rama y de la sección 
13 x 2 escuadrón de la competencia, más sección                                                                         
9 x 3 escuadrón competencia plus sección 
0d 4 plazas a 10 plazas de más de 100 veces el lugar eran mis palomas en la sucursal.
Mis resultados de los años 2006 -2009 


Cada filas de temporada como los depósitos principales, entre otras cosas, la temporada 2009 fue una vigésima-conduce Distrito viento de Europa Poznan palomas volando młodych.Pozdrawiam CON ÉXITO.

Saludos colombofilos.

Afectuosamente.
Rosocha Łukasz

Saludos de nieripigeons Lukas

_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments